Utilizare esta herramienta para poder dar a conocer mis experiencias mas o menos bien, mejores y peores, pero mis experiencias relacionadas con el mundo del vino y la viña.

jueves, 1 de enero de 2009

Inicio en un mundo del Blog nuevo para mi.

Bueno, quiero saludar a todos los que me leen ahora por primera vez y agradecerles el tiempo que estan dedicandome.


Utilizare este Blog para comentar y transmitir mis experiencias en el mundo del vino y la viña desde una visión aficionado-amateur de la galaxia vitivinicola.


Un saludo y gracias otra vez

2 comentarios:

  1. Hola Alfredo,
    Un grupo de amigos y yo tambien somos amantes de este mundillo del vino. Hemos iniciado una pequeña aventura en estas lides a ver que tal. Te animo a que nos conozcas en wwww.lailusiondelvino.com He dado contigo en relacion a alquien que queria cepas para hacer su propio vino en un foro de Verema.
    Saludos y animo con este blog.

    ResponderEliminar
  2. Desde e-nologia.com muchos animos en su singladura :)

    ResponderEliminar